Ambiente virtual de aprendizaje como representación social dialógica y comunicativa para la prevención del consumo de drogas con estudiantes del grado noveno de la institución educativa Jaime Salazar Robledo en la ciudad de Pereira
El proyecto de grado aquí planteado tiene su interés en el diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como representación social dialógica y comunicativa para la prevención del consumo de drogas con estudiantes del grado noveno de la institución educativa Jaime Salazar Robledo en la ciudad de Pere...
- Autores:
-
Cárdenas Montes, Luis Eduardo
Martínez Ochoa, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14860
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14860
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Tecnologías de la información y comunicación en educación
Prevención del consumo de drogas
Representación social en la educación
Prevención de drogas
TIC
Aprendizaje dialógico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)