Relación investigación, práctica pedagógica y emoción. Un desafío educativo inaplazable

Desvincular la investigación en el aula de la práctica pedagógica es una anteojera que además de mantenerse vigente, ha hecho de la educación un proceso más anacrónico, menos feliz, más desmotivante, menos eficaz. En ese sentido, este libro resultado de investigación, comparte hallazgos que no sólo...

Full description

Autores:
Orozco Giraldo, Consuelo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14491
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14491
https://doi.org/10.22517/9789587228120
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Educación superior – Procesos cognitivos
Prácticas de la enseñanza
Emoción
Pedagogía
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)