Hexágora “Inmersión Lúdica para el fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos con una narrativa fantástica mediada por un tablero interactivo analógico”

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la incidencia de la inmersión lúdica desde “Hexágora”, un tablero interactivo analógico mediado por una narrativa fantástica, que permite fortalecer habilidades de resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora en estudian...

Full description

Autores:
Pérez Vargas, Dayana Alexandra
Montoya Chica, Sara
Valencia Naranjo, Anyi Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15166
Acceso en línea:
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/15166
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Aprendizaje lúdico
Sistemas de enseñanza
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Tablero interactivo analógico
Comprensión lectora
Resolución de problemas matemáticos
Lúdica y secuencia didáctica
Analogical interactive board
Reading comprehension
Mathematical problem solving
Playfulness and didactic sequence
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2