Hexágora “Inmersión Lúdica para el fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos con una narrativa fantástica mediada por un tablero interactivo analógico”
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la incidencia de la inmersión lúdica desde “Hexágora”, un tablero interactivo analógico mediado por una narrativa fantástica, que permite fortalecer habilidades de resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora en estudian...
- Autores:
-
Pérez Vargas, Dayana Alexandra
Montoya Chica, Sara
Valencia Naranjo, Anyi Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15166
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15166
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Comprensión de lectura
Aprendizaje lúdico
Sistemas de enseñanza
Tablero interactivo analógico
Comprensión lectora
Resolución de problemas matemáticos
Lúdica y secuencia didáctica
Analogical interactive board
Reading comprehension
Mathematical problem solving
Playfulness and didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)