Pensar la infancia II Tomo III Textos escolares, saberes, agencia y emocionalidad

Amable lector, como se habrá podido constatar en el transcurso de la lectura de los dos anteriores tomos de Pensar la infancia II, el ejercicio de publicación ha demarcado un esfuerzo significativo en la organización de sus capítulos. En esa dirección, cabe reiterar que, inicialmente, el presente to...

Full description

Autores:
Carbone, Graciela María
Córdoba Toro, Natalia
Garcés Mosquera, María Dulfari
Sánchez Caro, Carmen María
Mápura Bueno, Carlos Andrés
Gañan Betancur, Diego Ferney
Pérez Pescador, Diana Patricia
Montes Castañeda, Leidy Beatriz
Pantoja Torres, Erika Johana
Arenas Agudelo, Aurora Alejandra
Franco Correa, Melissa
Trujillo Mora, Erika Julieth
Mejía Solanilla, David
Mejía Solanilla, David
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15148
https://doi.org/10.22517/9789587229462
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales
Pedagogía
Indígenas - Educación
Educación inclusiva
Sociología de la educación
Pedagogía crítica
Desarrollo emocional
Políticas educativas
Diversidad e inclusión
Educación infantil
Cultura infantil indígena
Educación en la primera infancia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)