The articulation of Mindfulness and English as a Foreign Language Teaching in a fifth grade: Exploring contemplative practices in language teaching
Este proyecto de aula se enfocó en la implementación de prácticas orales controladas junto con prácticas de mindfulness en la institución educativa Alfonso Jaramillo Gutiérrez sede La Villa, con el grado 5C. La importancia de este proyecto de aula se basa en el uso globalizado del inglés, el cual se...
- Autores:
-
Guapacha Largo, Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14289
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14289
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Metodos de enseñanza
Actividades estudiantiles - Enseñanza elemental
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Metodo bilingüe
Mindfulness
Enseñanza de idiomas
Habilidad para hablar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)