Motivación académica desde los procesos de evaluación en estudiantes de primer a cuarto semestre de Licenciatura en Tecnología con énfasis en comunicación e informática educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira
El objetivo general del presente estudio es analizar los factores asociados a la motivación académica y los procesos evaluativos de los estudiantes de Licenciatura en Tecnología con énfasis en Comunicación e Informática Educativa de la UTP entre primer y cuarto semestre en el segundo semestre del 20...
- Autores:
-
Alzate Diaz, Karen Alexandra
Restrepo Ocampo, Angie Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14987
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14987
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Comunicación
Evaluación académica
Motivación académica
Motivación
Motivación
Educación
Autoevaluación
Estrategias pedagógicas
Tecnología
Motivation
Education
Self-evaluation
Pedagogical strategies
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)