Una caracterización del abordaje de los números enteros negativos y números irracionales en libros escolares usados en el Eje Cafetero

Esta obra es un aporte al campo de la Educación Matemática, en la línea de investigación sobre la comunicación de la matemática escolar, específicamente del discurso escolar escrito en los libros de texto de matemáticas. Aquí se muestran resultados que están relacionados con los hallazgos mostrados...

Full description

Autores:
Fernández Sánchez, Oscar
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14628
Acceso en línea:
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/14628
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Educación matemática
Matemáticas básicas
Enseñanza de las matemáticas
Investigación educativa
Teoria de los números
Discurso matemático escolar
Matemáticas básicas
Enseñanza de las matemáticas
Investigación educativa
Teoria de los números
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2