Apuestas didácticas no parametrales: la casa de los sueños
Este informe reflexivo contrasta las ideas de la autora y sus experiencias en la población objeto de la investigación. plantea las características didácticas de la intervención y las apuestas didácticas como tal empleada en la escuela: "Malabareando las calles, La Casa de los Sueños"...
- Autores:
-
López Londoño, Yeraldin
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/13924
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Non-formal education
Free schools
Non-formal education
Diversidad
Didáctica
Universo escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)