La evaluación formativa como estrategia para humanizar, asegurar la comprensión y generar pensamiento crítico, creativo y ético
La evaluación formativa como estrategia para humanizar, asegurar la comprensión y generar pensamiento crítico, creativo y ético es una tesis doctoral llevada a cabo en la Institución Educativa Santa Elena, zona rural del municipio de Quinchía, departamento de Risaralda, República de Colombia; a part...
- Autores:
-
Trejos Pinzón, Dagnober
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15078
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15078
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Aprendizaje - Evaluación
Evaluación en educación
Diagnóstico
Evaluación
Humanización
Aprendizaje
Enseñanza
Didáctica
Currículo y educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)