La evaluación formativa como estrategia para humanizar, asegurar la comprensión y generar pensamiento crítico, creativo y ético

La evaluación formativa como estrategia para humanizar, asegurar la comprensión y generar pensamiento crítico, creativo y ético es una tesis doctoral llevada a cabo en la Institución Educativa Santa Elena, zona rural del municipio de Quinchía, departamento de Risaralda, República de Colombia; a part...

Full description

Autores:
Trejos Pinzón, Dagnober
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15078
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15078
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Aprendizaje - Evaluación
Evaluación en educación
Diagnóstico
Evaluación
Humanización
Aprendizaje
Enseñanza
Didáctica
Currículo y educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)