Implementación de gamificación en la enseñanza de la física con estudiantes de áreas comarcales

La realización de análisis hermenéutico de la bibliografía radica en analizar de qué forma contribuye la gamificación como alternativa metodológica en la educación a la transformación cognitiva de los estudiantes en la asignatura de física y la aplicación de esta técnica ofrece beneficios que ayudan...

Full description

Autores:
Acosta Concepción, Paúl Enrique
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15416
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15416
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Videojuegos en la educación
Aprendizaje activo
Física - Investigaciones
Gamificación
Áreas comerciales
Sinergizar
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)