Literacidad Crítica: Una propuesta pedagógica para acercarnos a la información que encontramos en redes sociales
El artículo presenta una propuesta pedagógica ejecutada con estudiantes de un programa de educación para adultos en una institución educativa en Pereira. La propuesta aborda la literacidad crítica como herramienta para analizar la información que transita en las redes sociales. El referente teórico...
- Autores:
-
Rojas Oviedo, Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15247
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15247
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::374 - Educación de adultos
Alfabetización informacional
Investigación educativa
Redes sociales
Literacidad crítica
Información de redes sociales
Lectura digital
Educación para adultos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)