Incidencia de una secuencia didáctica en el nivel intratextual del cómic: caso grado 4° de Educación Básica Primaria, de una Institución Educativa oficial de la ciudad de Pereira
La presente investigación “Incidencia de una secuencia didáctica en el nivel intratextual del cómic: caso grado 4° de Educación Básica Primaria, de una Institución Educativa oficial de la ciudad de Pereira”, se ubica en el campo de la producción escrita a nivel intratextual en los textos tipo cómic,...
- Autores:
-
Ceballos Alzate, Melany
Cruz Orozco, Natalia
Moreno Ocampo, Sarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14486
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14486
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::375 - Currículos
Metodos de enseñanza
Curriculo
Lenguaje y educación
Lenguaje
Producción escrita
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)