Incidencia de una secuencia didáctica en el nivel intratextual del cómic: caso grado 4° de Educación Básica Primaria, de una Institución Educativa oficial de la ciudad de Pereira

La presente investigación “Incidencia de una secuencia didáctica en el nivel intratextual del cómic: caso grado 4° de Educación Básica Primaria, de una Institución Educativa oficial de la ciudad de Pereira”, se ubica en el campo de la producción escrita a nivel intratextual en los textos tipo cómic,...

Full description

Autores:
Ceballos Alzate, Melany
Cruz Orozco, Natalia
Moreno Ocampo, Sarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14486
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14486
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::375 - Currículos
Metodos de enseñanza
Curriculo
Lenguaje y educación
Lenguaje
Producción escrita
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)