La ingeniería didáctica como metodología para la enseñanza del teorema del residuo de variable compleja y su aplicación en la solución de integrales reales
El presente trabajo de investigación trata de dar cuenta acerca de cómo se podrían mejorar las aptitudes de los estudiantes para resolver integrales de variable real (racionales de senos y cosenos e integrales impropias) usando el teorema del residuo de variable compleja, haciendo uso comprensivo de...
- Autores:
-
Jiménez Gallego, Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14076
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14076
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Ingeniería didáctica
Fases de la ingeniería didáctica
Teorema del residuo
Enseñanza politécnica
Enseñanza de las matemáticas
Matemáticas aplicadas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)