La ingeniería didáctica como metodología para la enseñanza del teorema del residuo de variable compleja y su aplicación en la solución de integrales reales

El presente trabajo de investigación trata de dar cuenta acerca de cómo se podrían mejorar las aptitudes de los estudiantes para resolver integrales de variable real (racionales de senos y cosenos e integrales impropias) usando el teorema del residuo de variable compleja, haciendo uso comprensivo de...

Full description

Autores:
Jiménez Gallego, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14076
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Ingeniería didáctica
Fases de la ingeniería didáctica
Teorema del residuo
Enseñanza politécnica
Enseñanza de las matemáticas
Matemáticas aplicadas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)