Educación bilingüe utilizando como recurso la competencia comunicativa intercultural en grado once de una institución pública de Dosquebradas, Colombia

Esta tesis enmarca el uso de la enseñanza del lenguaje inglés como método descriptivo de investigación teniendo en cuenta la competencia comunicativa intercultural, involucra estudiantes del municipio de Dosquebradas del último año de educación secundaria. Contiene el uso de diarios de campo y plane...

Full description

Autores:
Bernal Betancur, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13931
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/13931
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Immersion method (Language teaching)
Language and languages-Study and teaching-Social aspects
Language and languages-Study and teaching-Psychological aspects
Bilingüismo
Educación bilingüe
Competencia comunicativa intercultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Esta tesis enmarca el uso de la enseñanza del lenguaje inglés como método descriptivo de investigación teniendo en cuenta la competencia comunicativa intercultural, involucra estudiantes del municipio de Dosquebradas del último año de educación secundaria. Contiene el uso de diarios de campo y planeador de clase.