Educación bilingüe utilizando como recurso la competencia comunicativa intercultural en grado once de una institución pública de Dosquebradas, Colombia
Esta tesis enmarca el uso de la enseñanza del lenguaje inglés como método descriptivo de investigación teniendo en cuenta la competencia comunicativa intercultural, involucra estudiantes del municipio de Dosquebradas del último año de educación secundaria. Contiene el uso de diarios de campo y plane...
- Autores:
-
Bernal Betancur, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/13931
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Immersion method (Language teaching)
Language and languages-Study and teaching-Social aspects
Language and languages-Study and teaching-Psychological aspects
Bilingüismo
Educación bilingüe
Competencia comunicativa intercultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Esta tesis enmarca el uso de la enseñanza del lenguaje inglés como método descriptivo de investigación teniendo en cuenta la competencia comunicativa intercultural, involucra estudiantes del municipio de Dosquebradas del último año de educación secundaria. Contiene el uso de diarios de campo y planeador de clase. |
---|