Narrar, exponer y argumentar: secuencias didácticas para la comprensión y producción de textos
Narrar, exponer y argumentar es el resultado de 10 años de investigación, de la Maestría en Educación, de la Universidad Tecnológica de Pereira. En esta obra se da cuenta de "nueve experiencias de intervención con secuencias didácticas, orientadas hacia la comprensión o producción de textos nar...
- Autores:
-
Arbeláez Gómez, Martha Cecilia
Henao García, Luz Stella
Puerta Giraldo, Carlos Emilio
Guerra Narváez, Daniel Mauricio
Aristizábal, Diego Armando
Salazar Marín, Tatiana
Garzón Osorio, Martha Lucía
Quintero Arango, Yenny
Gutiérrez Valencia, Karolaim
Marín Peláez, Jhon Alejandro
Niño , Rosa María
Loaiza, Jesús Antonio
Aguirre Quintero, Dora Luz
Pinzón Taborda
Aguirre, Paola Andrea
Quintero Arango, Esmeralda
Agudelo Naranjo, Marisol
Giraldo Salguero, Julián Andrés
Salazar Arias, Victoria Eugenia
Sierra López, Edna Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14297
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14297
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Lenguaje y educación
Narración (Retórica)
Creación Literaria
Comunicación escrita (Enseñanza)
Producción de textos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)