Praxis del reconocimiento en la formación docente
La tesis central de esta investigación relaciona la teoría del reconocimiento de Axel Honneth con la formación docente para potenciar en la praxis la autoconfianza, el autorrespeto y la autoestima que se alcanzan de forma intersubjetiva, como fundamento ético de la autorrealización práctica individu...
- Autores:
-
Morales Villegas, Inirida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/10865
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/10865
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza
Capacitación docente
Formación profesional
Formación profesional de maestros
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International