La lectura y la escritura en la formación de maestros: impacto de un acompañamiento transversal y metodológico en la Universidad Tecnológica de Pereira
Esta publicación presenta los resultados de una investigación aplicada en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, con la pretensión de mejorar la lectura y la escritura de sus estudiantes de licenciatura, en su proceso académico de cuatro años. Se inicia res...
- Autores:
-
Agudelo Gil, María Gladis
Giraldo Henao, Leandro Arbey
Correa Aristizábal, Gloria Inés
Martínez Botero, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15086
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15086
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Educación
Lectura - Enseñanza
Lectura - Comprensión
Lectura
Escritura
Comprensión lectora
Propiedades del texto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)