La lectura y la escritura en la formación de maestros: impacto de un acompañamiento transversal y metodológico en la Universidad Tecnológica de Pereira

Esta publicación presenta los resultados de una investigación aplicada en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, con la pretensión de mejorar la lectura y la escritura de sus estudiantes de licenciatura, en su proceso académico de cuatro años. Se inicia res...

Full description

Autores:
Agudelo Gil, María Gladis
Giraldo Henao, Leandro Arbey
Correa Aristizábal, Gloria Inés
Martínez Botero, Sebastián
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15086
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15086
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Educación
Lectura - Enseñanza
Lectura - Comprensión
Lectura
Escritura
Comprensión lectora
Propiedades del texto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)