Extranjero en mi propia escuela: una mirada a la participación de las y los estudiantes sordos
El proyecto de investigación analiza la participación de los estudiantes sordos en los grados primero y tercero de la Institución Educativa Escuela de la Palabra del municipio de Pereira. La investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo estudio de caso y contempla como instrumentos de recolecci...
- Autores:
-
Restrepo Ocampo, Jheidi Lorena
Moreno Montoya, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14717
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14717
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Estudiantes sordos
Educación inclusiva
Derechos educativos
Educación inclusiva
Participación
Cultura sorda
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)