Extranjero en mi propia escuela: una mirada a la participación de las y los estudiantes sordos

El proyecto de investigación analiza la participación de los estudiantes sordos en los grados primero y tercero de la Institución Educativa Escuela de la Palabra del municipio de Pereira. La investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo estudio de caso y contempla como instrumentos de recolecci...

Full description

Autores:
Restrepo Ocampo, Jheidi Lorena
Moreno Montoya, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14717
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Estudiantes sordos
Educación inclusiva
Derechos educativos
Educación inclusiva
Participación
Cultura sorda
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)