Medición de la satisfacción del usuario que participa en los juegos interempresariales de Comfamiliar Risaralda

El presente trabajo permitió determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que participan en los juegos interempresariales de Comfamiliar Risaralda 2015. Este estudio se realizo debido a la carencia de herramientas de evaluación de la calidad del servicio del evento deportivo. Por tal motivo s...

Full description

Autores:
Sánchez Márquez, Eliana
Raigoso Castillo, Lissethe Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/6104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/6104
Palabra clave:
Satisfacción del consumidor
Satisfacción del usuario
Competitividad
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El presente trabajo permitió determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que participan en los juegos interempresariales de Comfamiliar Risaralda 2015. Este estudio se realizo debido a la carencia de herramientas de evaluación de la calidad del servicio del evento deportivo. Por tal motivo se diseño una encuesta a partir de una amplia revisión teórica, estructurada teniendo en cuenta aspectos como la información personal del encuestado en relación a formación académica y su ocupación. La encuesta se aplico a los delegados de las empresas participantes y esta información permitió determinar la percepción de los usuarios con respecto al servicio ofrecido en el primer semestre del 2015 a todos los trabajadores de la región en los juegos interempresariales de Comfamiliar Risaralda. De esta manera se realizó la investigación con un diseño descriptivo, mediante un método cuantitativo de tipo empírico analítico. El total de la población encuestada fue de sesenta delegados de las empresas que participan en los juegos interempresariales. Se identificó que existió una percepción generalizada en cuanto a resultados positivos en calidad percibida y la satisfacción del usuario; de esta manera la dirección de las recomendaciones fue dirigida a la implementación de estrategias de mejoramiento continuo en relación aspectos logísticos y de planeación.