NEUROCIENCIAS PARA TODOS LOS DÍAS. Episodio 4 - LA OXITOCINA Y LAS COMPRAS IMPULSIVAS
A modo de historieta, se muestra la manera en que la oxitocina influye en los seres humanos y el mercado, incitándolos a las personas a comprar impulsivamente sin necesidad, solo por el placer que produce hacer compras, lo cual está dentro de las actividades placenteras que realizan los seres humano...
- Autores:
-
Sánchez Naranjo, Julio César
López Zapata, Diego Fernando
Mesa Arenas, Heidy Yicel
Ramírez Herrera, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15185
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15185
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::612 - Fisiología humana
Oxitocina
Placer
Emociones humanas
Oxitocina
Placer
Impulsivamente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)