Educación filosófica para niños a partir de la propuesta de Matthew Lipman
Esta investigación se adentra en el intrigante mundo de la filosofía para niños, con un enfoque particular en la perspectiva influyente de Matthew Lipman. Este enfoque educativo representa una innovación significativa al colocar la filosofía en el centro del proceso de aprendizaje desde una edad tem...
- Autores:
-
Moreno Mosquera, Yuli Esther
Monsalve Ramos, Sandra Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15155
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Philosophy - Study and teaching
Education, primary
Critical thinking in children
Filosofía para niños
Dialogo
Pensamiento crítico
Autonomía
Comunidad de investigación
Desarrollo cognitivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)