Manos que hablan: Un análisis a la participación de las y los estudiantes sordos de Básica Primaria en una institución educativa urbana de la ciudad de Pereira
Este proyecto de investigación analiza la participación de estudiantes sordos de tercer grado en la Institución Educativa Escuela de la Palabra en Pereira. Con un enfoque cualitativo y método de microetnografía, se utilizaron entrevistas semiestructuradas, observación no participante y diarios de ca...
- Autores:
-
Carvajal Gómez, Sonia María
Martínez Amariles, Tatiana
Del Río Vera, Jonier Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15154
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15154
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Niños sordomudos - Educación
Inclusive education
Inclusión (Educación)
Participación
Discapacidad auditiva
Educación Inclusiva
Cultura sorda
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)