Manos que hablan: Un análisis a la participación de las y los estudiantes sordos de Básica Primaria en una institución educativa urbana de la ciudad de Pereira

Este proyecto de investigación analiza la participación de estudiantes sordos de tercer grado en la Institución Educativa Escuela de la Palabra en Pereira. Con un enfoque cualitativo y método de microetnografía, se utilizaron entrevistas semiestructuradas, observación no participante y diarios de ca...

Full description

Autores:
Carvajal Gómez, Sonia María
Martínez Amariles, Tatiana
Del Río Vera, Jonier Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15154
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Niños sordomudos - Educación
Inclusive education
Inclusión (Educación)
Participación
Discapacidad auditiva
Educación Inclusiva
Cultura sorda
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)