Circuito dialogante diverso: una propuesta de mediación etnoeducativa para mitigar actitudes racistas, xenofóbicas y discriminatorias en el aula, a partir de la ética intercultural y sus valores sociales asociados
El siguiente texto, es un artículo que aborda el diseño, implementación y discusión de los alcances de un modo de mediación etnoeducativo denominado "Circuito Dialogante Diverso". Se originó a partir del estudio de la teoría de la Acción Mediada y de la dinámica contextual de un grupo de 3...
- Autores:
-
Ospina Villamil, Katalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15015
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15015
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Discriminación en la educación
Racismo en la educación
Acción mediada
Intervención educativa
Etnoeducación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)