Plan de mercadeo digital

El presente trabajo de grado está basado en el diseño de un plan de marketing para la agencia de viajes VANI iniciando por el análisis de la dinámica y requerimientos actuales que intervienen en la decisión del turista, seguido del diseño de un plan de transformación de la estrategia de mercadeo act...

Full description

Autores:
Serna López , Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14416
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14416
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
Mercadeo
Planificación del Mercadeo
Mercadeo de servicios
Plan de mercado
Estrategia
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)