Representaciones sociales de la menstruación en Colombia: una mirada a los comerciales de televisión de la marca Nosotras entre los años 2000 y 2023
Este estudio se centra en el análisis de las representaciones sociales de la menstruación presentadas en los comerciales de televisión de la marca Nosotras en Colombia, durante los años 2000 a 2023. Se tomaron como referente a los autores: Serge Moscovici, Guillermo Orozco y O’Guinn, Allen y Semeni....
- Autores:
-
Agudelo Ramírez, Vanessa
Garcia Giraldo, Yessica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15271
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15271
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::659 - Publicidad y relaciones públicas
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Percepción social
Comerciales de televisión
Representaciones sociales
Menstruación, comerciales televisivos
Audiencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)