Representaciones sociales de la menstruación en Colombia: una mirada a los comerciales de televisión de la marca Nosotras entre los años 2000 y 2023

Este estudio se centra en el análisis de las representaciones sociales de la menstruación presentadas en los comerciales de televisión de la marca Nosotras en Colombia, durante los años 2000 a 2023. Se tomaron como referente a los autores: Serge Moscovici, Guillermo Orozco y O’Guinn, Allen y Semeni....

Full description

Autores:
Agudelo Ramírez, Vanessa
Garcia Giraldo, Yessica Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15271
Acceso en línea:
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/15271
Palabra clave:
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Percepción social
Comerciales de televisión
650 - Gerencia y servicios auxiliares::659 - Publicidad y relaciones públicas
Representaciones sociales
Menstruación, comerciales televisivos
Audiencias
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2