Aprendizaje socioemocional en tiempos virtuales, una mirada sobre la ansiedad y otros problemas emocionales desde estrategias didácticas modernas
El presente proyecto de investigación se centra en la ansiedad abordada a través del aprendizaje socioemocional y los ambientes virtuales de aprendizaje. Con el objetivo de comprender las bases teóricas y los resultados obtenidos al utilizar herramientas que puedan ser usadas on line y off line, por...
- Autores:
-
Dávila Osorio , Elizabeth
Gutierrez Tabarquino, Angie Alexandra
Olaya Londoño , Ariadna Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14723
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14723
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje socioemocional
Ambientes virtuales de aprendizaje
Educación virtual
Andiedad
Aprendizaje socioemocional
Ambientes virtuales de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)