The Use of Mindfulness in the Second Language Classroom to Improve Speaking with Students of Basic English in the Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés Program at UTP

El presente proyecto de aula investigó el uso de la atención plena para mejorar las habilidades para hablar en estudiantes de inglés básico del programa de Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés de la UTP. El estudio tuvo como objetivo explorar la relevancia de las técnicas de atención pl...

Full description

Autores:
Castañeda Aguirre, Paola Andrea
Acosta Chamorro, Juan Sebastian
Villegas Gómez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15200
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15200
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
English language
Learning
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Aprendizaje de idiomas
Mindfulness
Aula de segundas lenguas
Habilidades de expresión oral
Ansiedad al hablar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)