The Use of Mindfulness in the Second Language Classroom to Improve Speaking with Students of Basic English in the Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés Program at UTP
El presente proyecto de aula investigó el uso de la atención plena para mejorar las habilidades para hablar en estudiantes de inglés básico del programa de Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés de la UTP. El estudio tuvo como objetivo explorar la relevancia de las técnicas de atención pl...
- Autores:
-
Castañeda Aguirre, Paola Andrea
Acosta Chamorro, Juan Sebastian
Villegas Gómez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15200
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15200
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
English language
Learning
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Aprendizaje de idiomas
Mindfulness
Aula de segundas lenguas
Habilidades de expresión oral
Ansiedad al hablar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)