Teoría Kantiana del espacio como instrumento para la enseñanza de una representación tridimensional euclídea, dirigido a los grados 8 a - 8 b del colegio Sur oriental en la ciudad de Pereira
El diseño y aplicación de una secuencia didáctica (SD), basada en la teoría del conocimiento Kantiano, para la enseñanza del sistema de referencia tridimensional euclidiano (R3) y su significado físico espacial, dirigido a estudiantes de grados 8A-8B del colegio Sur Oriental de la ciudad de Pereira....
- Autores:
-
Salazar Arcila, Jessica Alejandra
López Correa, Cristian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14129
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
510 - Matemáticas
Geometría plana - Euclides
Signos y símbolos - Tridimensional
Pedagógia de matemáticas
Tridimensional
Geometría euclidiana
Conocimiento Kantiano
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)