Teoría Kantiana del espacio como instrumento para la enseñanza de una representación tridimensional euclídea, dirigido a los grados 8 a - 8 b del colegio Sur oriental en la ciudad de Pereira

El diseño y aplicación de una secuencia didáctica (SD), basada en la teoría del conocimiento Kantiano, para la enseñanza del sistema de referencia tridimensional euclidiano (R3) y su significado físico espacial, dirigido a estudiantes de grados 8A-8B del colegio Sur Oriental de la ciudad de Pereira....

Full description

Autores:
Salazar Arcila, Jessica Alejandra
López Correa, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14129
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
510 - Matemáticas
Geometría plana - Euclides
Signos y símbolos - Tridimensional
Pedagógia de matemáticas
Tridimensional
Geometría euclidiana
Conocimiento Kantiano
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)