Incidencia de la adquisición tardía del lenguaje en la comprensión lectora de estudiantes de grado segundo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la incidencia de la adquisición tardía del lenguaje en la comprensión lectora de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Rodrigo Arenas Betancourt, sede principal, como respuesta a la pregunta de investigación ¿C...

Full description

Autores:
Aguirre Herrera , Luisa Fernanda
Cantillo Lara , María Alejandra
Pinde Remache , Karen Jessenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14523
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14523
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Comprensión de lectura - Enseñanza
Actitud hacia la lectura
Niños con problemas de aprendizaje
Adquisición tardía del lenguaje
Procesos del desarrollo del lenguaje
Comprensión lectora
Contexto sociocultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)