Incidencia de la adquisición tardía del lenguaje en la comprensión lectora de estudiantes de grado segundo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la incidencia de la adquisición tardía del lenguaje en la comprensión lectora de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Rodrigo Arenas Betancourt, sede principal, como respuesta a la pregunta de investigación ¿C...
- Autores:
-
Aguirre Herrera , Luisa Fernanda
Cantillo Lara , María Alejandra
Pinde Remache , Karen Jessenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14523
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14523
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Comprensión de lectura - Enseñanza
Actitud hacia la lectura
Niños con problemas de aprendizaje
Adquisición tardía del lenguaje
Procesos del desarrollo del lenguaje
Comprensión lectora
Contexto sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)