Incorporación de estrategias didácticas visuales en la enseñanza del espacio geográfico de niñas y niños sordos de preescolar en la Institución Educativa Escuela de la Palabra

Esta investigación, tiene como propósito incorporar estrategias didácticas visuales mediadas por la gamificación y el aprendizaje basado en retos en el proceso de enseñanza del espacio geográfico de niñas y niños sordos de preescolar en la Institución Educativa Escuela de la Palabra. A partir del di...

Full description

Autores:
Jiménez Macías , Jolays Tamara
Suarez Loaiza , Jessica
Yaquive Arango , María Silvana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14478
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Educación de niños con discapacidades físicas
Niños sordos
Educación especial en la primera infancia
Educación inclusiva
Estudiante sordo
Gamificación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)