Incorporación de estrategias didácticas visuales en la enseñanza del espacio geográfico de niñas y niños sordos de preescolar en la Institución Educativa Escuela de la Palabra
Esta investigación, tiene como propósito incorporar estrategias didácticas visuales mediadas por la gamificación y el aprendizaje basado en retos en el proceso de enseñanza del espacio geográfico de niñas y niños sordos de preescolar en la Institución Educativa Escuela de la Palabra. A partir del di...
- Autores:
-
Jiménez Macías , Jolays Tamara
Suarez Loaiza , Jessica
Yaquive Arango , María Silvana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14478
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14478
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Educación de niños con discapacidades físicas
Niños sordos
Educación especial en la primera infancia
Educación inclusiva
Estudiante sordo
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)