La influencia del cine en la promoción de valores
El objetivo de este trabajo es analizar el impacto e influencia que tiene la película de género dramático 360 Días en la promoción de valores a partir de las percepciones que exponen los receptores que a través de foros de discusión en redes sociales como Facebook y Tik Tok. En este propósito, se el...
- Autores:
-
Ocampo Angulo, Maria Camila
Bedoya Fernández, Maryory Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14442
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14442
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Cine y adolescentes
Enseñanza audiovisual
Tecnología eduativa
Cine
Persuación
Redes Sociales
Película
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)