Teaching processes and perceptions of gifted students and their teachers in EFL/ESL learning
En el siglo 21, la educación inclusiva se ha alzado en el tema de estudiantes con necesidades especiales. A pesar de la “ley 115 de 1994”, los niños superdotados no suelen ser reconocidos. Este estudio se enfoca en su excepcional habilidad de aprendizaje de lenguas. Este estudio sintetiza la literat...
- Autores:
-
Cifuentes Ramirez, Daniel
Rivera Castano, David Eduardo
Rua Hernandez, Jefferson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15198
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15198
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 420 - Inglés e inglés antiguo::428 - Uso del inglés estándar
Educación - Enseñanza
Enseñanza bilingüe
Educación inclusiva
English teaching and learning processes
EFL/ESL learning
Gifted Students
Inclusive Education
Learning perceptions
Procesos de enseñanza y aprendizaje de inglés
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera e inglés como segunda lengua
Estudiantes superdotados
Educación inclusiva
Percepciones de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)