Teaching processes and perceptions of gifted students and their teachers in EFL/ESL learning

En el siglo 21, la educación inclusiva se ha alzado en el tema de estudiantes con necesidades especiales. A pesar de la “ley 115 de 1994”, los niños superdotados no suelen ser reconocidos. Este estudio se enfoca en su excepcional habilidad de aprendizaje de lenguas. Este estudio sintetiza la literat...

Full description

Autores:
Cifuentes Ramirez, Daniel
Rivera Castano, David Eduardo
Rua Hernandez, Jefferson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15198
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15198
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
420 - Inglés e inglés antiguo::428 - Uso del inglés estándar
Educación - Enseñanza
Enseñanza bilingüe
Educación inclusiva
English teaching and learning processes
EFL/ESL learning
Gifted Students
Inclusive Education
Learning perceptions
Procesos de enseñanza y aprendizaje de inglés
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera e inglés como segunda lengua
Estudiantes superdotados
Educación inclusiva
Percepciones de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)