Pensamiento social desde las habilidades cognitivo-lingüísticas que emergen durante el desarrollo de una unidad didáctica sobre la contaminación acústica

El presente estudio buscó comprender cómo se presenta el pensamiento social a través de las habilidades cognitivas lingüísticas en los estudiantes de grado cuarto, la Institución Educativa pública Los Andes, del municipio de Dosquebradas- Risaralda. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, co...

Full description

Autores:
Aguirre Zapata, Stefany Andrea
Ladino Hernández, Narlleli Aleandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14487
Acceso en línea:
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/14487
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Planificación curricular
Métodos de enseñanza
Currículo
Pnsamiento social
Habilidades cognitivo-lingüísticas
Problemáticas sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2