Pensamiento social desde las habilidades cognitivo-lingüísticas que emergen durante el desarrollo de una unidad didáctica sobre la contaminación acústica
El presente estudio buscó comprender cómo se presenta el pensamiento social a través de las habilidades cognitivas lingüísticas en los estudiantes de grado cuarto, la Institución Educativa pública Los Andes, del municipio de Dosquebradas- Risaralda. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, co...
- Autores:
-
Aguirre Zapata, Stefany Andrea
Ladino Hernández, Narlleli Aleandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14487
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14487
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Planificación curricular
Métodos de enseñanza
Currículo
Pnsamiento social
Habilidades cognitivo-lingüísticas
Problemáticas sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)