Plan de mercadeo para el producto turístico “Paraíso Cristal” de la reserva Los cristales mediante un esquema de eco-marketing

Diseñar un Plan de Mercadeo para el Producto Turístico “Paraíso Cristal” de la Reserva Los Cristales, ubicada entre los municipios Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal (Risaralda) haciendo uso de estudios previos mediante un esquema de eco-marketing turístico generando las herramientas sufici...

Full description

Autores:
Peña Hernández, José Daniel
Castaño Moreno, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/13845
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales
Ecoturismo
Turismo-Mercadeo
Turismo-Ecológico
Eco-Marketing
Plan de mercadeo
Producto turístico
Recurso turístico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Diseñar un Plan de Mercadeo para el Producto Turístico “Paraíso Cristal” de la Reserva Los Cristales, ubicada entre los municipios Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal (Risaralda) haciendo uso de estudios previos mediante un esquema de eco-marketing turístico generando las herramientas suficientes para el desarrollo sostenible de los productos ofertados en el territorio haciendo un uso correcto de los recursos naturales y culturales.