Plan de mercadeo para el producto turístico “Paraíso Cristal” de la reserva Los cristales mediante un esquema de eco-marketing
Diseñar un Plan de Mercadeo para el Producto Turístico “Paraíso Cristal” de la Reserva Los Cristales, ubicada entre los municipios Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal (Risaralda) haciendo uso de estudios previos mediante un esquema de eco-marketing turístico generando las herramientas sufici...
- Autores:
-
Peña Hernández, José Daniel
Castaño Moreno, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13845
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/13845
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales
Ecoturismo
Turismo-Mercadeo
Turismo-Ecológico
Eco-Marketing
Plan de mercadeo
Producto turístico
Recurso turístico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)