Translingüísmo y aprendizaje integrado de lengua y contenido como un modelo de educación bilingüe dinámica en dos colegios públicos de Pereira
Este estudio intentó explorar qué se puede ver en la aplicación de un modelo bilingüe dinámico basado en la integración de translingüísmo, contenido y lengua en términos de la aplicación de este proceso. Como resultado, hubo profesores de primaria quienes implementaron lecciones con los tres compone...
- Autores:
-
Arias Castaño, Enrique Demesio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/8433
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/8433
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Adquisición de segunda lengua
Educación - Enseñanza
Inglés - Enseñanza - Método bilingüe
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International