Translingüísmo y aprendizaje integrado de lengua y contenido como un modelo de educación bilingüe dinámica en dos colegios públicos de Pereira

Este estudio intentó explorar qué se puede ver en la aplicación de un modelo bilingüe dinámico basado en la integración de translingüísmo, contenido y lengua en términos de la aplicación de este proceso. Como resultado, hubo profesores de primaria quienes implementaron lecciones con los tres compone...

Full description

Autores:
Arias Castaño, Enrique Demesio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/8433
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/8433
Palabra clave:
Bilingüismo
Adquisición de segunda lengua
Educación - Enseñanza
Inglés - Enseñanza - Método bilingüe
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International