Nuevos horizontes de la didáctica pianística; Exploraciones y recomendaciones

La presente tesis es el resultado de una reflexión en torno al aporte de la neurociencia cognitiva a la didàctica de la enseñanza del piano en los estudiantes de piano de la licenciatura en música de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Autores:
Gallego Ramírez , Juan Humberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13984
Acceso en línea:
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/13984
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Cognitive neuroscience
Piano
Prácticas de la enseñanza
Educación
Música
Piano
Neurociencia
Didáctica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente tesis es el resultado de una reflexión en torno al aporte de la neurociencia cognitiva a la didàctica de la enseñanza del piano en los estudiantes de piano de la licenciatura en música de la Universidad Tecnológica de Pereira.