Nuevos horizontes de la didáctica pianística; Exploraciones y recomendaciones
La presente tesis es el resultado de una reflexión en torno al aporte de la neurociencia cognitiva a la didàctica de la enseñanza del piano en los estudiantes de piano de la licenciatura en música de la Universidad Tecnológica de Pereira.
- Autores:
-
Gallego Ramírez , Juan Humberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13984
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/13984
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Cognitive neuroscience
Piano
Prácticas de la enseñanza
Educación
Música
Piano
Neurociencia
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)