Sentidos y prácticas en la educación: Diálogos entre la formación, la vocación y la práctica docente
La Tesis Sentidos y Prácticas en la educación es una construcción teórico práctica a partir de elementos conceptuales, tales como la vocación, la formación y la práctica docente, los cuales se configuraron como subcategorías de la investigación vistas desde el filtro teórico de la subjetividad, a pa...
- Autores:
-
Molina Parra, Jhoana Edilsa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/9133
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/9133
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza
Capacitación docente
Personal docente - Investigadores
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International