Identidad escindida por dos contextos: Barcelona y Pereira (Repercusiones en el proceso de formación)

El proyecto formuló el reconocimiento e interpretación de las experiencias de dos contextos: Pereira y Barcelona, para el encuentro de identidad y su repercusión en el proceso de formación. Recorremos el camino de nuestra vida con abundancia de estímulos, pero sin valorarlos como experiencias consci...

Full description

Autores:
Falcón Tomé, María del Carmen
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14130
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14130
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Escisión
Identidad - Formación
Contexto - Formación
Identidad
Formación de formadores
Aprendizaje social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)