Identidad escindida por dos contextos: Barcelona y Pereira (Repercusiones en el proceso de formación)
El proyecto formuló el reconocimiento e interpretación de las experiencias de dos contextos: Pereira y Barcelona, para el encuentro de identidad y su repercusión en el proceso de formación. Recorremos el camino de nuestra vida con abundancia de estímulos, pero sin valorarlos como experiencias consci...
- Autores:
-
Falcón Tomé, María del Carmen
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14130
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14130
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Escisión
Identidad - Formación
Contexto - Formación
Identidad
Formación de formadores
Aprendizaje social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)