Usefulness of Being Part of a Linguistic Ecosystem (FANDOM) as Teenagers and Young Adults to Impulse Foreign Language Development

Esta monografía es una investigación cualitativa y explorará sobre los fandoms, una comunidad que aprende de manera informal o inconsciente porque están motivados para aprender más sobre sus propios gustos, pueden verse influenciados para aprender más sobre lo que les gusta, incluido el idioma. Para...

Full description

Autores:
Calderón Rodríguez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15141
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15141
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
410 - Lingüística::418 - Lingüística aplicada
English language
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Grupos sociales
Autonomy
Fandoms
Informal learning
Language learning
Linguistic ecosystems
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)