Usefulness of Being Part of a Linguistic Ecosystem (FANDOM) as Teenagers and Young Adults to Impulse Foreign Language Development
Esta monografía es una investigación cualitativa y explorará sobre los fandoms, una comunidad que aprende de manera informal o inconsciente porque están motivados para aprender más sobre sus propios gustos, pueden verse influenciados para aprender más sobre lo que les gusta, incluido el idioma. Para...
- Autores:
-
Calderón Rodríguez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15141
- Acceso en línea:
- https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/15141
- Palabra clave:
- English language
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Grupos sociales
410 - Lingüística::418 - Lingüística aplicada
Autonomy
Fandoms
Informal learning
Language learning
Linguistic ecosystems
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2