Construir el futuro en tiempos de posconflicto: lo que imaginan los estudiantes de la educación básica primaria
Imaginar futuros con responsabilidad colectiva que empoderen a los ciudadanos a participar en cambios posibles, probables y preferibles moviliza la construcción de alternativas de vida más justas. En el caso de Colombia, es prioridad imaginar cambios sociales que se aspiran en prospectiva para promo...
- Autores:
-
Duque Gómez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15229
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15229
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación primaria
Cambio social
Sociología cultural
Conciencia histórico-temporal
Didáctica de las ciencias sociales
Educación para el futuro
Educación básica primaria
Imaginarios de futuro
Paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)