Construir el futuro en tiempos de posconflicto: lo que imaginan los estudiantes de la educación básica primaria

Imaginar futuros con responsabilidad colectiva que empoderen a los ciudadanos a participar en cambios posibles, probables y preferibles moviliza la construcción de alternativas de vida más justas. En el caso de Colombia, es prioridad imaginar cambios sociales que se aspiran en prospectiva para promo...

Full description

Autores:
Duque Gómez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15229
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15229
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Educación primaria
Cambio social
Sociología cultural
Conciencia histórico-temporal
Didáctica de las ciencias sociales
Educación para el futuro
Educación básica primaria
Imaginarios de futuro
Paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)