La lectura crítica mediada por la lectura compartida en voz alta: una propuesta para la comprensión de textos argumentativos en quinto grado de una institución educativa del sector público del municipio de Dosquebradas, Risaralda

Partiendo de la importancia que supone la comprensión lectora como parte fundamental de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje y las demás áreas, surge el presente trabajo de investigación, con el cual se pretende comprender las transformaciones ocurridas en la lectura crítica de texto...

Full description

Autores:
Arias Casas, Jasmin Natalia
Gazo Rodriguez , Erika Yuliana
Rodas Gálvez , Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14476
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Libros - Crítica
Promoción de la lectura
Lectura oral
Lenguaje
Lectura critica
Textos argumentativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)