Fraude de copia en la evaluación escrita, una oportunidad para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física en la educación media al convertirlo en un trabajo colaborativo
El presente trabajo de grado, está orientado fundamentalmente a la creación de un estado del arte, dentro del cual se busca información sobre la tentación que tienen los estudiantes de secundaria para realizar copia en la evaluación escrita, es este un tema del que no se habla mucho porque es un del...
- Autores:
-
Ovalle Cantor , Germán
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15031
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::373 - Educación secundaria
Aprendizaje - Evaluación
Articulación de la enseñanza
Educación - Curriculo
Evaluación colaborativa
Fraude de Copia
Evaluación escrita
Honestidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/