Un abordaje reflexivo y necesario sobre la didáctica y la escuela

Este informe reúne una relación discursiva de los elementos que la autora adquiere en el seminario especializado "Reflexiones didácticas para una escuela diversa"

Autores:
Arango Ospina, Sara Ibeth
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/13925
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Enseñanza
Diversidad
Didáctica
Experiencia pedagógica
Medios de enseñanza
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)