CARACTERIZACIÓN DEL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA FUNCIÓN LINEAL EN EL PROCESO DE CONVERSIÓN DE REGISTRO GRÁFICO A SIMBÓLICO ESPECÍFICO
El objeto del presente estudio se centra en el pensamiento de los estudiantes de licenciatura en matemáticas al emplear uno de los variados procesos en la conceptualización de la noción de función lineal, específicamente en la conversión del registro gráfico al simbólico específico. Este proceso es...
- Autores:
-
RIVERA CASTRO, GIOVANNY GIANCARLO
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3986
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3986
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Educación
Teoría de la representación
Educación matemática
Conceptualización de la función lineal
Pensamiento matemático
Didáctica de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2