El género narrativo (cuento) como estrategia optimizadora de la comprensión lectora y la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la sede A , jornada tarde del Colegio Distrital Sierra Morena
179 p. Recurso Electrónico
- Autores:
-
Acosta Daza, Monica Atenais
Hernández Pardo, Sandra Patricia
Mancera Carrillo, Gloria Nancy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/1925
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/1925
- Palabra clave:
- investigación acción
comprensión lectora
producción textual
género narrativo (cuento)
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)