Macroproyecto: Conociendo Las Plantas Nativas Conservamos La Biodiversidad- Estudio De Caso “Escuela Francisco José De Caldas”, En La Vereda Campo Alegre En El Municipio De Villahermosa Tolima / Subproyecto: Contextualización De La Vereda Campo Alegre
79 Páginas
- Autores:
-
Duque Celis, Jesus Edilson
Hernandez Bedoya, Yuri Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/1125
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/1125
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Vivero escolar
Metodología
Encuesta Observación y Socialización
Biodiversidad biologica
Viveros (Horticultura)
Meaningful Learning
Nursery School
Methodology
Poll
Observation and Socialization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)