Macroproyecto: Conociendo Las Plantas Nativas Conservamos La Biodiversidad- Estudio De Caso “Escuela Francisco José De Caldas”, En La Vereda Campo Alegre En El Municipio De Villahermosa Tolima / Subproyecto: Contextualización De La Vereda Campo Alegre

79 Páginas

Autores:
Duque Celis, Jesus Edilson
Hernandez Bedoya, Yuri Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/1125
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/1125
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Vivero escolar
Metodología
Encuesta Observación y Socialización
Biodiversidad biologica
Viveros (Horticultura)
Meaningful Learning
Nursery School
Methodology
Poll
Observation and Socialization
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)