El cuento moderno, una estrategia pedagógica para mejorar la competencia interpretativa de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Colegio Mayor Del Castillo De Melgar Tolima, mediante la producción textual, tomando como referencia el contexto escolar
114 p. Recurso Electrónico
- Autores:
-
Abello, Angie Esther
Amaya Perdomo, Paula Yeraldin
Bate Espitia, Erica Paola
Fuentes Ortega, Orbey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/1933
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/1933
- Palabra clave:
- propuesta pedagógica
evaluar
observar
aprendizaje lingüístico
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)