El cuento moderno, una estrategia pedagógica para mejorar la competencia interpretativa de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Colegio Mayor Del Castillo De Melgar Tolima, mediante la producción textual, tomando como referencia el contexto escolar

114 p. Recurso Electrónico

Autores:
Abello, Angie Esther
Amaya Perdomo, Paula Yeraldin
Bate Espitia, Erica Paola
Fuentes Ortega, Orbey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/1933
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/1933
Palabra clave:
propuesta pedagógica
evaluar
observar
aprendizaje lingüístico
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)